TEEN WOLF
Teen Wolf (en ocasiones llamado Lobo adolescente en Hispanoamérica) es una serie de televisión estadounidense creada por Jeff Davis para MTV. Está basada en la película de 1985 del mismo nombre. Es un drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo. Esta finalmente concluyo el 21 de julio de 2016 cuando se dio a conocer la finalizacion de la serie con una sexta temporada.
Narra la historia de un joven jugador de lacrosse llamado Scott McCall. Una noche decide pasear por el bosque en busca de un cadáver y es atacado por un hombre lobo. Escapa del ataque con solo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta de todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo, pero que al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.
El estreno de la serie atrajo a un total de 2,17 millones de espectadores. Después de emitir su tercer episodio, se informó que Teen Wolf se dirigía a su cuarta semana con un tremendo impulso tras un aumento del 23% entre las personas de 12 a 34 años, con un 1.6 en la demo. Con porcentajes de ganancias de dos dígitos entre el total de espectadores y demostraciones clave, Teen Wolf fue el programa número 1 en su franja horaria con mujeres de 12 a 34 años. El final de la primera temporada alcanzó una serie alta en personas de 12 a 34 años (1.9) y 2.1 millones de espectadores en general, además de ser el primero en su franja horaria entre adolescentes y mujeres de 12 a 34 años. El creador del programa, Jeff Davis, confirmó que el programa se beneficia de una audiencia en línea muy significativa, con hasta 8 millones de transmisiones por episodio solo en las plataformas en línea de MTV. Davis citó esto como un factor contribuyente significativo para que MTV renovara el programa para una sexta temporada.
La serie ha generado una respuesta positiva a la mezcla de los críticos profesionales, con algunos alabando a una mejor calidad en comparación con otras series de MTV. Según Metacritic, que asigna una calificación a cabo normalizada de 100 a las opiniones de los críticos principales, el espectáculo tiene una puntuación media de 61/100, lo que indica "críticas generalmente favorables". Linda Stasi, una escritora del New York Post, recibió el estreno de la serie con una puntuación perfecta, diciendo: "No sólo está bien ideado, sino que los guapos adolescentes de la serie pueden actuar de manera creíble".Algunos críticos tuvieron una reacción menos positiva hacia la serie. Troy Patterson de Slate dio al espectáculo una crítica mixta, refiriéndose a ella como "drama ligero sobrenatural, pasable en cuanto a su ingenio".20 James Poniewozik de la revista Time, también tenía sentimientos encontrados hacia la serie, diciendo: "El piloto no está mal, exactamente: tiene un buen ritmo, si bien es un poco austero en ciertos detalles, pero es casi por completo lo que yo hubiera esperado de cualquier serie sobrenatural de adolescentes".
Debido a que Teen Wolf, es una de las series juveniles más exitosas de los últimos tiempos, ha regresado a las pantallas a través de una película y la mejor noticia es que se podra ver al cast original de la serie.
No obstante, uno de los talentos que no se verán en esta nueva producción será Dylan O'Brien, quien daba vida a Stiles, pero su ausencia se explicará en la película de una forma breve, a través de diferentes menciones.
,