OBJETOS DE SHACO


ENTRADAS DE SHACO




Poción recargable



Regenera 5 . 21 de salud cada medio segundo durante 12 segundos, restaurando un total de 100 de salud.


Cuchillo de brasas



Los monstruos dañinos los queman por 60 (+ 30 % del poder de habilidad) (+ 0,05 de daño de ataque) (+ 2 % de vida adicional) de daño mágico durante 5 segundos. Omnivamp contra monstruos proporcionados por este objeto no se reduce por daño de área de efecto.


Lente de oráculo



Invoca un Sweeper Drone que te escolta durante los siguientes 10 segundos ( 90 − 60 segundos de enfriamiento dependiendo del promedio de todos los niveles de campeones). El dron tiene un radio de detección de 750 unidades.


BARATIJA



Guardián sigiloso



Consume una carga para colocar un Totem Ward invisible en la ubicación objetivo ( rango de 600 ), que revela el área circundante durante 90 − 120 segundos (dependiendo del promedio de todos los niveles de campeones). Almacena una carga cada 240 − 120 segundos, hasta un máximo de 2 cargas (según el promedio de todos los niveles de campeón).


Ojo del Heraldo



Vislumbre del Vacío: El poseedor del Ojo del Heraldo tiene Recuperación Potenciada, lo que reduce su tiempo de Recuperación a 4 segundos. Al completar el retiro, restaura instantáneamente el 50 % de la salud y el maná máximos del poseedor y otorga un 50 % de velocidad de movimiento adicional durante 8 segundos. Esta pasiva se pierde cuando se aplasta el Ojo.


ELEMENTOS PRINCIPALES DE SHACO



Atracador de esencia



Después de usar una habilidad, tu próximo ataque básico en 10 segundos inflige un 100 % de DA base (+ 40 % de daño de ataque adicional) como daño físico adicional al golpear y restaura maná equivalente al 40 % del daño adicional infligido antes de la mitigación ( Reutilización de 1,5 segundos , comienza después de usar el ataque potenciado).


El coleccionista



Si infliges daño posterior a la mitigación que dejaría a un campeón por debajo del 5 % de su salud máxima, ejecútalo. Las muertes de campeones te otorgan 25 de oro adicionales.


BOTAS



Grebas de berserker



35% Velocidad de ataque, 45 Velocidad de movimiento.


Botas jónicas de lucidez



20 celeridad de habilidad, 45 Velocidad de movimiento, +12 de aceleración de hechizos de invocador.


Zapatos de brujo



18 penetración mágica, 45 Velocidad de movimiento.


ARTÍCULOS DE LUJO DE SHACO



Saludos de Lord Dominik



Inflige 0 - 15 % de daño físico adicional (dependiendo de la diferencia de salud).


Hoja del Rey arruinado



Los ataques básicos infligen daño físico adicional al impactar equivalente a ( 12 % para cuerpo a cuerpo / 8 % para a distancia) de la salud actual del objetivo, con un mínimo de 15 contra todas las unidades y un máximo de 60 contra súbditos y monstruos.


Ladrón de almas de Mejai



Gana 4 acumulaciones por cada campeón asesinado, 2 por asistencias, hasta un máximo de 25 . Pierde 10 acumulaciones al morir. Las pilas se conservan de Dark Seal.


Abrazo Demoníaco



Gana poder de habilidad equivalente al 2 % de vida adicional, infligir daño de habilidad maldice a los enemigos, lo que hace que tomen ( 7,2 % para cuerpo a cuerpo / 3,2 % para a distancia) de su salud máxima como daño mágico total durante 4 segundos .


Reloj de arena de Zhonya



Ponte en estasis durante 2 . 5 segundos, haciéndote inalcanzable e invulnerable durante la duración, pero también incapaz de moverte, declarar ataques básicos, lanzar habilidades, usar hechizos de invocador o activar elementos ( reutilización de 120 segundos).


Deathcap del miércoles



Aumenta tu poder de habilidad en un 35 %.


Borde infinito



Gana un 35 % de daño de golpe crítico adicional si tienes al menos un 60 % de probabilidad de golpe crítico.


Hoja fantasmal de Youmuu



Gana 40 de velocidad de movimiento adicional mientras estás fuera de combate.


Ángel guardian



Al recibir daño letal, resucita y restaura el 50 % de la salud base y el 30 % del maná máximo después de 4 segundos de estasis ( 300 segundos de enfriamiento).